NUESTROS

PRINCIPIOS

RESPETO

Nos caracterizamos por fomentar el respeto hacia los pacientes y hacia los trabajadores de nuestra institución, creando un ambiente de seguridad y cordialidad entre todas las personas para una mejor relación entre los profesionales, desde y hacia los pacientes.

RESPONSABILIDAD

Es indispensable para nuestra institución ser responsables respecto a las decisiones y actividades de la atención en salud, con un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo y el bienestar de nuestros pacientes y trabajadores.

LEGALIDAD

Cumplimos desde la constitución de nuestra organización con todos los requisitos legales y de salud en Colombia para un correcto funcionamiento.

EMPATÍA

Comprendemos de forma cognitiva y emocional, la experiencia de nuestros pacientes y trabajadores con el fin de prestar un mejor servicio y de forma integral.

COMPROMISO

Asumimos con profesionalismo las funciones, siendo consecuentes con lo que se compromete, teniendo en cuenta la importancia de nuestro rol al impactar la salud de nuestros pacientes con disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de los mismos.

HONESTIDAD

Usar la verdad, sinceridad y coherencia con el paciente y con funcionarios de la empresa, como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

CALIDAD

Garantizar la prestación del servicio teniendo en cuenta las expectativas del paciente de tal manera que se superen con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes.

PASIÓN

amor por lo que se hace y hacerle sentir al paciente que es lo más importante. Servirá para crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior.

PUNTUALIDAD

Tener especial consideración con el tiempo de los pacientes y al ingreso de sus labores.

COMPETITIVIDAD

A través de la atención y trato humanizado al paciente ser los mejores en la prestación de servicios de salud.

SERVICIO HUMANIZADO

Sensibilidad para entender y responder a las necesidades de los usuarios con calidez, amabilidad, consideración y empatía.

TRABAJO EN EQUIPO

Necesidad importante en la empresa donde la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración son las prioridades para lograr los objetivos en la prestación del servicio.

EXCELENCIA

Es actuar con el propósito de lograr una calidad superior en el campo humano, académico, administrativo y técnico científico, enmarcada en una cultura de mejora continua.